SATermi Palencia

SATermi Palencia reparacion de calderas
  Qué hacemos <  

Reparación y mantenimiento de calderas, quemadores y aparatos de aire acondicionado.

 SATermi Palencia, instalaciones, vehículos y grúa   SATermi es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de calderas, quemadores y aparatos de aire acondicionado. El compromiso por nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar un servicio integral y exclusivo que permita, a cada propietario, despreocuparse por completo de las revisiones y del estado de su caldera.

     El mejor aval de nuestro trabajo lo representa la confianza que más de 30 marcas importantes del sector han depositado en SATermi. Actuamos como Servicio Técnico Oficial de tres decenas de las firmas más punteras, en gran parte de las ocasiones, de manera exclusiva en la zona. Se trata de un destacado respaldo a la labor que, unido a la experiencia, 25 años como profesionales, se traduce en una atención al cliente personalizada, adecuada y con un alto grado de satisfacción final.

     Ya sea anual, mensual o quincenalmente, uno de los técnicos de la compañía, con formación específica y continua, realizará una visita a las instalaciones para realizar las operaciones marcadas por el RITE, comprobar el funcionamiento y sustituir y/o reparar las piezas necesarias. Todo, sin necesidad de llamadas previas o de controlar la fecha en la que se tiene que llevar a cabo. Nosotros nos ocupamos de ello por usted.

  SATermi Palencia calle Francia Parcela 39 nave 7   La celeridad y el seguimiento de averías son otras dos de las características que nos diferencian en el área de la climatización. Disponemos de un departamento de reparaciones rápido y eficaz. Atendemos incidencias y examinamos, regularmente, calderas y sistemas de aire acondicionado de particulares, comunidades, empresas, industrias, colegios o edificios de la Administración y, siempre, en el menor tiempo posible.


Disponemos de los Certificados que nos acreditan como Empresa Mantenedora y Certificada en Calidad bajo la norma ISO 9001  así como individualmente nuestros técnicos reciben la formación específica de cada marca, acreditada por sus correspondientes Diplomas.
  
   
SATermi Palencia reparacion de calderas


 
  Marcas <  
 
FERLUX JUNKERS INTECBIO NOVA FLORIDA IDEAL CLIMA ELCO / LUMELCO NORDIKA-EXTRAFLAME CARBOFUEL
 
 
Ver todas las marcas >
 
  Contacte con nosotros <  
 
Teléfono 979 16 50 39
Teléfono Correo SATermi
 
 
Formulario de contacto >
 

  Dónde estamos <  
 
 
 
Ver mapa más grande >
 
SATermi
SATermi
Inicio | Qué hacemos | Dónde estamos | Marcas | Galería | Noticias | Trabaja con nosotros | Enlaces

Contacta con nosotros Mapa de la web RSS Canal Youtube SATermi en Google+ SATermi en Twitter SATermi en Facebook


© 2006 SATermi Palencia S.L. - Calle Extremadura, 25 - 34004 (Palencia) | Tfno: 979165039 | Advertencia Legal | Diseño web Morpheus